Noticias

Juan Diego Alvira se fue de incognito a la marcha del 26S y no le fue nada bien

Juan Diego Alvira sigue saliendo a las calles para hacer sus informes, esta vez se ocultó lo que más pudo y este fue el resultado.

Juan Diego Alvira camuflado en las marchas
Juan Diego Alvira camuflado en las marchas Manifestación en contra de Petro en Bogotá, 26 de septiembre de 2022. (Captura de video Semana 26sept2022)

Este lunes, 26 de septiembre, se llevó a cabo la Gran Marcha convocada por ciudadanos que querían manifestarse en contra de las reformas que propone el nuevo Gobierno de Gustavo Petro. La jornada contó con la participación de los habitantes de las principales ciudades del país. El periodista Juan Diego Alvira salió a las calles de Bogotá para participar de la protesta, pero esta vez lo hizo de incognito.

PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira, periodista de la revista Semana, se camufló lo que más pudo, usando gorra, tapabocas y gafas evitó ser identificado y, al parecer, el experimento no le salió del todo bien.

Puedo leer: ¿Samuel Moreno, eres tú? La reacción de Juan Diego Alvira en calle de Bogotá

Recomendados

En las imágenes que compartió, se observa a un hombre furioso que vio que era grabado se le acercó y le gritó: “¡Petro terrorista!”, caminó unos pasos y como Alvira lo siguió grabando, el sujeto se detuvo, lo señaló y le dijo: “Deje, deje o si no se lo tumbo”.

En ese momento el periodista le dice: “Pero, ¿por qué hermano? ¿no puedo grabar?” y el hombre enfurecido le gritó: “¡No!”.

Luego se le acercó ya con el micrófono de la revista a un joven y dice: “Qué se siente tener que salir hoy a marchar, cuando nos mandaban a nosotros a trabajar y nos decían estudien, trabajen. Nosotros somo personas que trabajamos. ¿Quiénes son los que marchan? los ricos, los que explotan a las demás personas”.

Juan Diego Alvira no volverá a salir camuflado

Mientras el joven hablaba Alvira decidió quitarse la gorra, el tapabocas y guardar las gafas.

Luego siguió caminando y cuando llegó al palacio de justicia, destacó la presencia de las cortinas negras de protección y dijo: “en honor a la verdad, poco han sido pintadas”, por otro lado pusieron vallas que no están afectadas y agregó: “todo ha transcurrido de manera pacífica”.

Lea también: Juan Diego Alvira vivió primiparada en Transmilenio: En el ‘Día sin Carro’ le abrieron la maleta

Al ser reconocido el periodista, recibió la queja de varios ciudadanos que se acercaron para denunciar la presencia de los petristas. “¿Cuándo viste a la derecha saboteando a los petristas?”.

El video lo terminó diciendo: “terminó la primera marcha contra el presidente Gustavo Petro. Los ánimos estuvieron calientes, muy caldeados. Para la próxima trataré de no camuflarme, lo pensaré dos veces antes de hacerlo, por lo menos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último