Noticias

Mujer pidió orar por el presidente Gustavo Petro durante una misa

En video: el hecho se presentó en la iglesia católica María Auxiliadora de Barranquilla

Gustavo Petro en la ONU

En video quedó registrado el momento en el que una auxiliar en la iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Barranquilla pide oración por el presidente Gustavo Petro. El curioso hecho se presentó en medio de la misa y ha provocado diversas reacciones.

“Por la salud y la sabiduría de Gustavo Petro Urrego”, se escucha decir a la mujer en la misa en medio de la ceremonia sagrada, la cual quedó registrada y ahora se ha vuelto viral en redes sociales. El inusual hecho se presentó en medio de las peticiones que los filigreses hacen al asistir a la misa, en donde piden plegarias por sus seres queridos enfermos o que tendrán un evento importante.

También le puede interesar: Petro demandará a quienes compartieron falso video para que pareciera borracho

El estado de salud del presidente Petro

Cabe mencionar que el hecho se presenta en medio del anuncio de la Casa Presidencial en donde se confirmó que el mandatario padece una fuerte enfermedad respiratoria, que lo llevó a cancelar varios eventos en Colombia antes de que esta semana se llevara a cabo su visita a Estados Unidos.

El diagnóstico de bronquitis aguda que padece el presidente ya se había evidenciado en diferentes eventos, como lo fue su primera alocución presidencial, en donde se le notó afectado en su garganta y tuvo que detenerse varias veces para continuar. Esa no es la primera vez que la da bronquitis al primer mandatario, al parecer es una afección que ya había sufrido en el año 2009, la cual lo incapacitó por una semana de su trabajo como legislador en el Congreso de la República.

Lea también: ¡Siguen firmes! Se conocen detalles de la manifestación del 26 de septiembre en contra de las reformas de Petro

En su intervención en la Asamblea General de la ONU, la última en la que se le ha visto públicamente, a Petro se le ha visto un mejor semblante. El presidente ha tenido afecciones mayores como cáncer de esófago, el cual le fue tratado en el año 2020, en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de Cuba. Desde su llegada al ejecutivo, Petro ha tenido diversas sospechas de covid, dolores de estómago y bronquitis aguda, respondiendo a su último diagnóstico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos