Noticias

Le quemaron la moto luego de casi lincharlo tras robar a una mujer en Bogotá

Otro caso de justicia por mano propia se toma la capital del país

Un nuevo hecho de justicia por mano propia se desató en el occidente de Bogotá, en la localidad de Engativá, cuando dos sujetos robaron a una mujer y la comunidad pasó a tomar justicia por mano propia luego de los hechos. El video se ha hecho viral y muestra cómo uno de los hombres casi termina linchado.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un motociclista choca contra un peatón y allí, al caer, termina siendo golpeado en múltiples ocasiones por varias personas que se encontraban en el lugar. Segundos antes, el hombre había robado a una mujer y por esto terminaron casi linchándolo, pero finalmente habría logrado darse a la huida con un compañero, que también en moto lo transportó hasta perderse de vista.

También le puede interesar: ¡Justicia por mano propia! Ciudadanos lincharon a dos ladrones antes de que llegara la Policía

El ladrón choca contra un peatón adulto mayor y luego de caer al pavimento, la mujer lo empieza a golpear con su bolso y con patadas. A la turba se unen varias personas que también se encontraban en el lugar. Luego, en medio de la golpiza, su compañero, otro hombre en moto, le da el aviso para que él se levante y huya montándose rápidamente en la parte de atrás de la moto.

Otro adulto mayor levanta al que fue atropellado por el ciclista y en estado de confusión no deja de mirar perplejo lo que acaba de ocurrir, pues su accidente habría ayudado a retrasar la huida del hombre. Sin embargo, la golpiza no habría bastado para inmovilizar al ladrón y esperar a la Policía, pues finalmente el hombre logró darse a la fuga.

Lea también: Justicia por mano propia: ladrones iban a robar a hombre que resultó ser policía

Sin embargo, la comunidad se percató de que le ladrón había abandonado la moto en la que había hurtado a la mujer, por lo que procedieron a prenderle fuego. En el video se ve como entre todos acuerdan incendiarla y finalmente unos hombres la voltean, le derraman el combustible y la prenden con un encendedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos