Noticias

‘El ojo de la noche’ confesó cuál es el barrio más ‘caliente’ de Bogotá

El periodista reveló cuál es el barrio más ‘caliente’ de Bogotá y puede que no sea solo por lo que está pensando.

Edward Porras, el Ojo de la Noche

El reconocido periodista Edward Porras, que hace el ‘Ojo de la noche’ en Noticias Caracol, y que por su labor debe recorrer Bogotá en las noches y registrar los hechos que suceden mientras todos duermen, reveló cuál es el barrio más ‘caliente’ de la capital del país. Su experiencia le ha permitido identificar muchos de los barrios de la ciudad y confesó que el barrio Santa fe es el más violento y que por esta razón ya no hace informes allá.

Puede leer: No cesan las burlas porque ‘El ojo de la noche’ mostró más de lo esperado en su celular cuando estaba en vivo

Para Porras el barrio más ‘caliente’ o peligroso de Bogotá es el Santa Fe, que está ubicado en la localidad de Los Mártires, en el centro de la ciudad.

Lo dijo durante una entrevista en Tropicana en la que respondió: “en este momento, el barrio Santa Fe. No volvimos a hacer recorridos en el barrio Santa Fe. Esa es la zona de tolerancia más grande de Bogotá y hay mucha noticia, pero de un momento a otro la zona de trabajo sexual se fue a un lado. Antes, hasta las 3 de la mañana los negocios estaban abiertos, ahora no. Usted va a las 10 de la noche y está cerrado”.

La confesión de Edward Porras, ‘El ojo de la noche’

El periodista confesó que ahora siente miedo al pasar por esa zona del centro de Bogotá, sobre todo por la oscuridad que se ha apoderado del sector.

Lea también: Edward Porras, ‘El ojo de la noche’, reveló cómo es trabajar en las peligrosas madrugadas bogotanas

“Las luces las han dañado y hay mucha zona oscura. A mí, la verdad, me da miedo ir al Santa Fe”, dijo el periodista.

Además, dijo que las notas que debe hacer sobre lo que sucede en las noches le afectan, “no es fácil, hay casos de casos. El dolor de las familias por un muerto es muy complicado. Hablar con las familias, ver a los familiares llegar, es horrible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos