Noticias

No cesan las burlas porque ‘El ojo de la noche’ mostró más de lo esperado en su celular cuando estaba en vivo

¿Qué pasó ahí? Los televidentes del noticiero alcanzaron a ver una imagen de una mujer.

El reportero Edward Porras, conocido como 'El ojo de la noche', pasó un incómodo momento en Noticias Caracol.
Edward Porras Noticias Caracol

En redes sociales ya es tendencia el video de ‘El ojo de la noche’ en el que muestra a una mujer en su celular, en plena transmisión en vivo en Noticias Caracol. El reportero Edward Porras dejó ver una foto comprometedora que no tenía relación con la noticia que en ese momento estaba informando.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Edward Porras, ‘El ojo de la noche’, reveló cómo es trabajar en las peligrosas madrugadas bogotanas

Pese a que el video original fue editado en la plataforma de Youtube de Noticias Caracol, alguien en Twitter alcanzó a guardar el original y lo publicó en Twitter, donde más de uno confirmó lo que habían visto.

Recomendados

Lo que se aprecia en el video es que el periodista muestra su celular para señalar que una fuente se había comunicado con él, sin embargo lo que mostró es la imagen de los pechos de una mujer. Sin querer, el ‘Ojo de la noche’ golpea dos veces la pantalla y le hace zoom a la foto, permitiendo que los televidentes vieran en detalle lo que tenía.

Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno se burló del incómodo momento que pasó el periodista. “JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA TE AMO TELEVISIÓN COLOMBIANA”, se lee en el comentario de la usuaria que publicó en twitter el video original.

Lea también: “Voy a hacer un voto de silencio por un tiempo, vamos a ver cuánto me dura”: Duque

En ese mismo trino más de uno reveló imágenes de las cuentas a las que usualmente Porras les da ‘likes’, que en su mayoría son de mujeres que publican imágenes eróticas.

Este es el video que ahora es viral en la red social Twitter:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último