Noticias

Conductor furioso “sacó a pasear” a un agente de tránsito en el capó

Intentaron agredir a quienes grababan la escena, en la cual se vio involucrado el violento hombre al volante contra el funcionario público.

Conductor se llevó por delante a un agente de tránsito con su camioneta.

Un conductor furioso intentó “sacar a pasear” a un agente de Tránsito en el capó, en medio de un altercado que se presentó en plena vía pública. Un violento hombre al volante intentó llevárse encima de su vehículo al funcionario público en hechos ocurridos, este martes, en horas de la tarde, en la Avenida de Las Palmas, en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca.

En el video, que parece sacado de una película de acción, se ve al chofer a bordo de una camioneta oscura, de alta gama, de la cual se aferra el agente, quien, al parecer, intentaba detenerlo para imponerle alguna sanción propia de su cargo, lo que habría generado la ira del hombre que conducía.

“Viejo, se va a tirar al agente ¡Pare, pare!”, le gritaba un testigo, al energúmeno conductor, quien hacía caso omiso a las órdenes de quienes estaban a su alredeor. Además, poco le importó que pudiera causarle daño al agente de tránsito a quien se llevó por encima y que paseó por varias cuadras del pueblo.

Recomendados

Tras los hechos, trascendió que intentaron agredir a quienes grababan el lamentable el suceso. Hasta el momento se desconoce si el furioso conductor fue sancionado por estos actos que pusieron en peligro la vida de este agente.

¡Se lo llevó!

#ExtraExtra II AGENTE DE TRÁNSITO DE FUSAGASUGÁ, SE LO LLEVA POR DELANTE UN CARRO 🔥🔥 Hoy en horas de la tarde en la Av de las Palmas, un Agente de Tránsito en medio de presuntamente un altercado con un conductor, este se lo lleva encima del capo de su vehículo. (Noticia En Desarrollo) #SslomónNoticias #Fusagasugá

Posted by Salomón Noticias on Tuesday, September 20, 2022

También puede leer: Ladrón canceló el lavado de una camioneta de alta gama y después se la robó

Nuevo cuerpo de agentes de tránsito de Fusagasugá

En julio de este año el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba hizo la presentación oficial del Cuerpo de Agentes De Tránsito para el municipio.

Las actividades se cumplieron en el Parque principal y contaron con la participación de autoridades civiles y militares de Fusagasugá.

Los nuevos agentes tienen la función de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito para la efectiva movilidad peatonal y vehicular dentro la jurisdicción.

También puede leer: Diez casas se desplomaron por deslizamiento de tierra en Barranquilla

Los integrantes de este grupo fueron escogidos a través de una convocatoria pública que permitió una selección meritocrática. Así, por competencias, como Profesional Universitario para el comandante, código 219, grado 3. Un Técnico Operativo será el Subcomandante, código 314, grado 2 y los Agentes de Tránsito son Técnicos Operativos, código 314, grado 1.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos