Noticias

Graban a policía pegándole un puño y cabezazo a un estudiante de un colegio en Bogotá

El abuso policial transcurrió en una Institución Educativa del Distrito al norte de la capital

Un nuevo caso de abuso policial se registró esta vez en la ciudad de Bogotá. El hecho quedó grabado en video y fue denunciado a través de una cuenta de Twitter.

En la grabación que dura 19 segundos y muestra parte de lo ocurrido, se ve a cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, y quienes serían estudiantes de la Institución Educativa La Toscana, ubicado en la localidad de Suba, rodeados por cuatro policías.

Tan solo es que inicie el vídeo y se ve como un adolescente, mientras está siendo retenido por un uniformado por el pecho, otro oficial le pega un puño en la cara.

Sin bastarle, lo sigue gritando y le pega un cabezazo. Sin embargo, y afortunadamente, la víctima se cubre con su antebrazo y habría evitado el golpe.

Te puede interesar: “No está respirando”: denuncian que policía asfixió a joven en Llano Verde, Cali

Posteriormente, otro patrullero que estaba requisando a otro hombre, llega a la escena e intenta también retenerlo.

El Policía que agredió al joven, voltea y se dirige a unos testigos que le reclaman. Allí se nota que al parecer su cara está sangrando.

Frente a las otras tres personas, uno de ellos permaneció esposado, y los otros dos hablan en un momento, se les nota preocupados y él intenta decirle algo a las personas que estaban presenciando todo, al parecer para que los ayudara.

Hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a este caso de abuso policial y el estado de salud del joven agredido. Asimismo, si los demás fueron trasladados a una URI o no.

La Policía Nacional, por ahora, no se ha pronunciado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último