Noticias

(Video) Así es como ‘cobradiarios’ secuestraron a bebé de una morosa para obligarla a pagar

¿Los identifica? Aún no se sabe nada del menor.

Video de cobradiarios que secuestraron niños en Barranquilla.

En redes sociales ha surgido una ola de rechazo en contra de dos cobradiarios que secuestraron al bebé de una morosa para obligarla a pagar lo que les debía del ‘gota a gota’. Ha sido tal la indignación por este hecho que ya están tras la pista de los dos sujetos que aparecen en el video difundido en Twitter.

La cuenta @ColombiaOscura publicó la grabación del hecho que, al parecer, ocurrió en Barranquilla. En las imágenes se ven dos hombres, conocidos también como ‘gota a gota’ por cobrar a diario una cuota de un préstamo. En medio de los dos está un pequeño que sería el hijo de una de sus clientes.

También le puede interesar: Un nuevo impuesto recaudaría 1 billón de pesos más en la reforma tributaria

Recomendados

“Lauren, paga la plata y te devolvemos a tu ‘pelao’. Si no pagas, no hay hijo”, se les escucha decir a ambos.

Luego uno de ellos agregó: “Y no llora, que es lo más bueno...devuelve la plata y te devolvemos a tu hijo”.

Ahora los colombianos están pidiendo a las autoridades que los localice: “Policía y Fiscalía estos criminales “gota gota” secuestran el hijo de una mujer para presionarle el pago de “préstamos”. !Ayudemos a visibilizar para saber dónde ocurrieron los hechos y que no se sigan presentando!”, se lee en un trino.

Por lo pronto, la Policía Metropolitana de Barranquilla respondió a los medios que “se está verificando. Al momento no se ha recibido ninguna denuncia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos