Noticias

Es otra: así se ve Piedad Córdoba sin su icónico turbante

Reviven fotos de cómo se ve la senadora sin una de sus prendas más características

La senadora Piedad Córdoba ha sido motivo de conversación en las últimas semanas debido a su última detención en Honduras, en el aeropuerto ubicado en la ciudad de Comayagua. La ahora senadora del Pacto Histórico fue descubierta con dólares en efectivo que no había declarado cuando pasó por Migración. Dentro de la conversación sobre la senadora también se ha sumado su aspecto físico y varias personas en redes sociales han revivido algunas de las fotos de la senadora.

Varias personas en redes sociales han revivido contenido en el que se muestra a la senadora del Pacto Histórico, movimiento del presidente Gustavo Petro, sin su icónico turbante, el cual la ha caracterizado como parte de la vida pública.

Lea también: ¿En cuánto subirá? El presidente Petro anunció alza en el precio de la gasolina

Recomendados

Y es que la senadora no siempre utilizó turbante, de hecho en la vida pública hace varios años sus apariciones no contaban con la prenda que la ha caracterizado desde hace un buen tiempo en la vida política. Las fotos que han revivido en redes serían del año 2015, cuando hizo apariciones sin el turbante y con el cabello cepillado.

Piedad Córdoba en el ojo público por varias polémicas

Casi 68.000 dólares llevaba al momento de ser detenida con el dinero, que declaró que pertenecía a un empresario colombiano que reside en la ciudad de Tegucigalpa, “quien está siendo citado por la Fiscalía del Estado de Honduras para que rinda su declaración y que siga el procedimiento de ley correspondiente”. Además, la senadora está en el ojo público por la extradición de su hermano, Álvaro Córdoba, quien será enviado a Estados Unidos para cumplir una condena por el delito de narcotráfico.

También le puede interesar: Piedad Córdoba denunció que habrían intentado atacarla aparentando un robo

Y es que la senadora del Pacto Histórico también ha causado polémica en el escenario político por una investigación en la Corte Suprema de Justicia a la cual la vincularon puesto que la acusan de tener presuntos nexos con la antigua guerrilla de las FARC. La entonces candidata a la Presidencia, Ingrid Betancourt, la acusó de negociar la liberación de secuestrados en poder de esa guerrilla para que se hiciera a conveniencia política.

Recuerdan fotos de Piedad Córdoba sin turbante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos