Noticias

Ya son tres mujeres asesinadas este sábado en Bogotá

En las últimas horas se conoció otro caso en la Autopista Norte.

Las autoridades confirmaron un tercer caso de una mujer asesinada en Bogotá este sábado 10 de septiembre, encontrada muy cerca de la Autopista Norte con calle 220. El hecho se sumó a las dos féminas encontradas a primeras horas en El Mochuelo, en Ciudad Bolívar.

El director de la Policía Nacional, mayor general Henry Sanabria, confirmó que encontraron el cuerpo, de sexo femenino, con signos de asfixia.

También le puede interesar: Asesinadas, abusadas y abandonadas: así encontraron a dos mujeres en Bogotá

Recomendados

“Estamos realizando la inspección en el lugar de los hechos y a la espera de que Medicina Legal nos indique las causas de la muerte”, dijo a medios el director de la Policía.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá indicó que, frente a los hechos registrados en la madrugada de este sábado, “donde fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Ciudad Bolívar y uno más en Usaquén, la Policía de Bogotá y la Fiscalía adelantan la inspección de los cadáveres y de los lugares”.

El crimen de las otras dos mujeres asesinadas, encontradas con signos de violencia sexual, fue puesto en conocimiento de las autoridades por la comunidad de El Mochuelo.

“Hace poco acabo de bajar por la vía El Mochuelo Bajo, más arriba de San Joaquín. Tenemos 901 (muerto), dos mujeres que al parecer fueron violadas y asesinadas, las botaron ahí en ese punto”, dijo un habitante del sector a través de una red de apoyo de la Policía, según Blu Radio.

Las víctimas podrían tener entre 30 y 35 años, ambas usaban camisetas blancas, pantalones largos y tenis blancos. Además de los impactos de bala, también tenían varios golpes. Por el momento, las autoridades investigan más detalles del caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos