Noticias

Asesinadas, abusadas y abandonadas: así encontraron a dos mujeres en Bogotá

El crimen de estas dos mujeres estremece a la comunidad.

Archivo

En la mañana de este sábado 10 de septiembre la comunidad de El Mochuelo alertó a las autoridades por un macabro hallazgo en un potrero cercano a una vía. Hacia las 6:00 a.m. encontraron a dos mujeres asesinadas y con signos de violencia sexual.

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó a la localidad de Ciudad Bolívar para hacer el levantamiento de los cuerpos que los dejaron entre la maleza, pero a muy pocos pasos de una calle por donde los habitantes pasan desde muy temprano.

En un primer reporte de las autoridades, indicaron que las mujeres habrían sido víctimas de abuso sexual, luego asesinadas de varios disparos y posteriormente abandonadas en este sector del sur de Bogotá.

También le puede interesar: Masacre en Bogotá: con bolsa en la cabeza encontraron a una de las cuatro víctimas dentro del baúl del carro

“Hace poco acabo de bajar por la vía El Mochuelo Bajo, más arriba de San Joaquín. Tenemos 901 (muerto), dos mujeres que al parecer fueron violadas y asesinadas, las botaron ahí en ese punto”, dijo un habitante del sector a través de una red de apoyo de la Policía, según Blu Radio.

Las víctimas podrían tener entre 30 y 35 años, ambas usaban camisetas blancas, pantalones largos y tenis blancos. Además de los impactos de bala, también tenían varios golpes. Por el momento, las autoridades investigan más detalles del caso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último