Noticias

Otra masacre en Bogotá: autoridades resolvieron el caso de cuatro cuerpos desmembrados

Así ocurrió la segunda masacre en Bogotá, la número 76 de las cometidas en todo el país durante el 2022.

Detalles de la masacre de cuatro personas en Bogotá

Recientemente en Bogotá se conoció la muerte de otras cuatro personas que fueron encontradas en bolsas y en lugares diferentes de la capital. Después de varios días de investigaciones, las autoridades confirmaron que se trató de una masacre perpetrada en una casa en Chapinero.

Esta sería la segunda masacre en Bogotá en menos de dos meses y la número 76 de las cometidas en todo el país durante el 2022, según Indepaz.

También le puede interesar: Coronel que asesinó a tres jóvenes ya está en manos de la Fiscalía colombiana

Recomendados

La organización aseguró que estas cuatro personas, tras ser asesinadas en Chapinero, fueron transportadas en un carro y trasladadas hasta el barrio Bochica, en Engativa, y en un lote baldío del barrio Rincón, en Suba.

Además, la alcaldesa Claudia López confirmó que, “sabemos que esos cuatro homicidios no ocurrieron en Suba y Engativá, los cuerpos fueron abandonados en esas localidades y tenemos la identificación del vehículo en el que fueron abandonados”. Según la mandataria, los cuerpos fueron transportados en un vehículo de color gris, pequeño.

Para las autoridades este hallazgo de los cuerpos parece similar a lo que ocurrió en el caso de los cuatro cuerpos abandonados dentro de una camioneta en la localidad de Usaquén.

Este viernes, las autoridades en Bogotá ubicaron y allanaron la casa donde ocurrieron estos asesinatos. Está sobre la Avenida Caracas con calle 65 y en el lugar encontraron rastros de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como: Arely Orlay Hurtado Muñoz, Duván Amaya Cueto, Maikol Javier Cervantes Orozco y Yahir Alfredo Serna Díaz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos