Noticias

Atacaron CAI en Bogotá: encapuchados que protestaban en Usme lanzaron bombas molotov

Un grupo de personas prendió fuego a la estación de Policía.

Encapuchados atacaron un CAI en Usme, en Bogotá.

En la tarde de este viernes se confirmó que varios encapuchados prendieron fuego y vandalizaron un CAI en la localidad de Usme, en Bogotá. Se trata de la estación de Policía que sirve al barrio de Santa Librada.

Se trata de varias personas que cubrieron sus rostros y lanzaron bombas molotov contra la estación. También usaron palos y piedras para partir los vidrios del lugar.

También le puede interesar: Escolta asesinó a tiros a conductor de plataforma en enfrentamiento en Bogotá

El secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez Ángel, publicó un video del hecho en su cuenta de Twitter rechazando este acto. “En Usme tuvimos un hecho inaceptable. Vándalos atacaron con bombas molotov el CAI de Santa Librada. Gracias a los gestores y a los vecinos se logró atender la situación. Aquellos que usen la violencia serán capturados. La Policía de Bogotá está al frente de la investigación”.

Al parecer, estas personas estuvieron horas antes manifestándose en la Avenida Boyacá con la calle 44 Sur. En ese punto bloquearon el paso de Transmilenio.

Además del CAI de Usme, hay información de un posible ataque a una estación de Policía en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos