Noticias

Movilidad Bogotá: TransMilenio atropelló a peatón y en el punto se presentaron retrasos

Los hechos afectan la troncal Calle 26 del sistema de transporte público

Transmilenio reportó falla mecánica de bus articulado
Gran congestión en Transmilenio Gran congestión en Transmilenio (Tomada de Twitter)

En la ciudad de Bogotá actualmente se presentan retrasos por un incidente ocurrido entre un peatón y en vehículo de la flota troncal del sistema de transporte masivo TransMilenio. La empresa reportó que los hechos se presentaron específicamente a la altura de la estación Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

El reporte del TransMilenio indica que un peatón fue arrollado por el vehículo de la flota troncal en este punto de la ciudad. La persona que fue atropellada está siendo atendida por los médicos tras el arribo de una ambulancia al sector.

Lea también: Desmantelan cultivo hidropónico de marihuana en Bogotá

Recomendados

Los organismos de atención médica llegaron al lugar y trasladaron en ambulancia a la persona rumbo a un centro médico, en donde se espera que reciba atención de urgencia. Por esta novedad, se reporta que la flota troncal está desplazándose saliendo al carril mixto en ambos sentidos.

De igual forma, las autoridades de tránsito de la ciudad como la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito reportan que actualmente se presentan dos siniestros viales que pueden estar retrasando el tráfico en la ciudad.

También le puede interesar: Macabro hallazgo: Una joven y un domiciliario fueron asesinados a tiros en Bogotá

El primero de estos se presentó en al localidad de Suba, cuando un taxi y una bicicleta chocaron en la Autopista Norte con Calle 170, en el carril que se dirige del norte al sur de la ciudad. Además, otro siniestro se presenta en la localidad de Santa Fe, en donde un camión colisionó contra un andén, específicamente en la Calle 26 con Carrera 5, sobre el carril que conduce de occidente a oriente de la ciudad, hacia el centro de la capital. Por estos hechos recientes, las autoridades de movilidad recomiendan tomar vías alternas para poder llegar a su respectivo lugar de destino.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último