En la noche de este miércoles, las autoridades fueron alertadas de dos cuerpos que se encontraban en dos puntos distintos de la capital. Uno de los casos corresponde a un hombre al parecer de nacionalidad venezolana y domiciliario, que tenía 26 años y fue ultimado por sicarios con tres disparos, en la localidad de Engativá.
PUBLICIDAD
Mientras que el otro cadáver corresponde al de una mujer, quien sería habitante de calle y tenía alrededor de 18 años. Fue por la alerta de un guarda de seguridad de la empresa Granadina, que se supo de la presencia de la víctima en una orilla de las inmediaciones del humedal de Tibanica, cerca a unos conjuntos residenciales, en la localidad de Bosa.
Te puede interesar: Se suman más casos: tres cuerpos desmembrados fueron encontrados en Bogotá
Las autoridades, tras llegar al sitio de los hechos, indicaron que su cuerpo presentaba signos de violencia y un tiro de gracia en la cabeza. Además que allí no habría ocurrido el asesinato, sino que solo fue abandonado por los delincuentes.
La Policía señaló también que estos dos hechos corresponderían a ajustes de cuentas por tráfico de drogas. El cuerpo de la mujer fue trasladado como ‘N.N’ a Medicina Legal, donde avanzarán con las investigaciones pertinentes para determinar que pasó con ella.
Asimismo, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los presuntos responsables de este macabro hallazgo.
Según datos de la Alcaldía, en lo corrido del año, 23 cadáveres han sido encontrados desmembrados y embolsados, en distintas zonas de Bogotá.