Noticias

“Si hubo mujer empoderada, ella fue”: reacciones que deja la muerte de la Reina Isabel

La reina falleció tras haberse reportado en grave estado de salud al interior del Castillo de Balmoral

Metro Ecuador
Reina Isabel II

La Reina Isabel partió del mundo terrenal y las reacciones en redes sociales han estallado la web. La reina falleció luego de que temprano en la mañana de este jueves 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham informó que el doctor se encontraba preocupado por la salud de la monarca, por lo que recomendó que estuviera bajo supervisión médica.

PUBLICIDAD

Los miembros de la familia real británica, como el príncipe Henry y su esposa Megan, viajaron hasta al Castillo de Balmoral, en Escocia, donde la reina, de 96 años, se encontraba recibiendo atención médica.

También le puede interesar: Murió la reina Isabel, ¿y ahora?: así es la Operación Puente de Londres que se activa con el fin de una era

Recomendados

Lamentablemente, la reina no habría podido sobrevivir a este delicado estado de salud, teniendo en cuenta que ya había pasado por diferentes afecciones en su salud en los últimos meses. Como era de esperarse, las redes sociales no han demorado en estallar tras el fallecimiento de la reina, por lo que se comparten múltiples mensaje de condolencias a la familia real y se lamentan por su muerte.

“La Reina Isabel II fue un ejemplo de liderazgo para toda una nación y para el mundo. Se espera que sus sucesores puedan continuar con su legado″, despidió un usuario a la monarca.

Lea también: Así fue la relación de la Reina Isabel II con Lady Di

“Sabemos que Reino Unido es un país de tradición, historia y respeto. Un mensaje puesto a la dolorosa noticia para el mundo, por la muerte de su Majestad la Reina Isabel II. Se va 70 años de servicio abnegado, se va 70 años de patriotismo. Retorna a la casa del padre su Majestad”, también opinó sobre su partida otro usuario.

“No puede ser como que la Reina Isabel se murió, cuantos sucesos históricos más tengo que vivir en tan poco tiempo??”, también dijo un usuario sobre el suceso histórico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último