Noticias

“Ha sido parte de mi vida desde la infancia”: Elton John despide a la reina Isabel II

El cantante más reconocido del Reino Unido se pronunció por medio de sus redes sociales

.

El cantante más reconocido del Reino Unido a nivel mundial, Elton John se pronunció sobre la muerte de la reina Isabel II, expresando su dolor por el hecho y resaltando las cualidades que tuvo para liderar el reino.

El cantante se manifestó luego de la noticia que recorrió el mundo anunciando que la reina había partido del mundo terrenal, luego de estar en delicado estado de salud al interior del Palacio de Balmoral esta mañana, jueves 8 de septiembre. La Familia Real informó oficialmente el fallecimiento de la reina Isabel II en una comunicación oficial por parte del Palacio de Buckingham.

El Palacio señaló que el doctor se encontraba preocupado por la salud de la monarca, por lo que recomendó que estuviera bajo supervisión médica. Sin embargo, un par de horas después, la Familia Real informó la noticia de su fallecimiento por medio de sus canales oficiales.

Recomendados

Lea también: Murió la reina Isabel, ¿y ahora?: así es la Operación Puente de Londres que se activa con el fin de una era

Varias figuras a nivel mundial se han pronunciado y el cantante que incluso la conoció en persona, Elton John, no podía faltar, por lo que utilizó sus redes sociales para informar su estado de tristeza tras conocer la noticia, además de acotar que fue parte de su vida desde su infancia, por lo cual la extrañará demasiado.

“Junto con el resto de la nación, estoy profundamente triste de escuchar del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Ella fue una presencia inspiradora para rodearse. Y lideró el país durante algunos de los más grandes y oscuros momentos con gracia, decencia y genuina calidez. La Reina Isabel ha sido gran parte de mi vida desde mi infancia hasta hoy y la extrañaré muchísimo”, fue el comunicado que emitió el cantante por medio de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos