Noticias

Testigos graban el momento en que un joven perdió el brazo producto de un riña con machete

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Sibaté, Cundinamarca ante los ojos de varios Policías

Captura de pantalla video NOTICIAS RPTV

Testigos del municipio de Sibaté, grabaron el momento en que dos hombres protagonizan una riña con machete, ante la mirada atónita y de miedo de los habitantes y de varios uniformados de la Policía.

El hecho tuvo fecha el fin de semana pasado en horas de la noche y se puede apreciar como uno de ellos ataca al otro, quien también porta un arma blanca y trata de cubrirse el brazo con una camiseta. Segundos después este le responde y lo hiere. Todo en medio de gritos de angustia.

“¡Se lo cortó! ¡Se lo cortó! Le cortó el brazo”, dice quien está grabando. La riña transcurre, mientras unas personas intentan separarlos y toman por la maleta a quien habría perdido su extremidad, para alejarlo.

Recomendados

Te puede interesar: Hombre fue enviado a la cárcel señalado de haber envenenado a sus dos pequeños hijos

Sin embargo, se logra zafar y nuevamente se agreden el uno al otro. “Ese es ‘gato’ que estuvo en la cárcel”, dice otra voz en el video. Es en ese ángulo de la grabación que se puede apreciar a al menos 3 patrulleros, quienes no intervienen en la escena. Segundos después, uno de ellos sí se acerca a uno de los agresores y lo retiene.

Mientras que el otro joven, se va por entre las calles con el machete en la mano. “¡El man va mocho!”, dice otro hombre.

Según conoció el medio Blu Radio, el acto de intolerancia se habría dado por una venganza. Pues quien perdió el brazo, salió de prisión por asesinar a dos hermanos. Esta persona se acercó hasta un local comercial del municipio a buscar al padre de las víctimas. Allí lo atacó con una botella, mutilándole los dos dedos.

Por este ataque, “el hijo, indignado, sacó el machete, se pelearon y pasó lo que pasó”, dijo la fuente al medio.

Hasta el momento se desconoce si la Policía adelanta la búsqueda del agresor y expresidiario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos