Noticias

Con puñal, ladrones amedrentaron y causaron caos en robo masivo en TransMilenio

Cinco hombres se subieron en banda para atracar agredir a los pasajeros

Cinco integrantes de una banda delincuencial causaron pánico y caos al interior de un vehículo de TransMilenio en la capital del país. Los hechos ocurrieron específicamente en la Calle 14 con Avenida Caracas, en donde varias personas habrían resultado heridas tras el robo masivo que llevaron a cabo estos sujetos.

Las personas presentes testificaron que los hombres se subieron con armas blancas y simulaban una discusión. Sin embargo, los pasajeros no demoraron mucho en darse cuenta de que en realidad se trataba de un robo masivo. “Se subieron a través de las tres puertas y a la altura de la calle 14 comenzaron a amenazar a todos con sus puñales”, fue el testimonio de uno de las personas presentes citada por El Tiempo.

Lea también: La arrastraron del cabello: ladrones no se conformaron con robar a mujer en TransMilenio

Recomendados

El conductor habrían tratado de reaccionar al robo activando el botón de pánico del vehículo. Sin embargo, los ladrones habrían hecho de las suyas e incluso habrían agredido a varias parejas que se encontraban movilizándose en el vehículo. Incluso, la pasajera que narró los hechos contó que varias personas fueron derribadas por los delincuentes que amenazaban con los puñales.

Incluso, en medio del robo masivo, varias personas habrían quedado sin zapatos, a parte de los varios golpes que recibieron muchos para que se rindieran y entregaran sus pertenencias. “Nosotras tratamos de hacernos al lado del conductor, pero él solo pudo activar el botón de pánico mientras los tipos hasta rompieron vidrios, tiraron piedras”, dijo la mujer.

Adicionalmente, la mujer narró que al interior del vehículo también se movilizaban niños que se hundieron en pánico y llanto ante el acoso y violencia que recibieron por parte de los delincuentes, que no contentos con robar también causaron un pánico al interior del bus articulado del sistema de transporte público.

No es el primer caso en los últimos días

El caso no es el primero que ocurre en las últimas semanas. De hecho, el último que se hizo mediático se presentó en la noche del jueves 1 de septiembre, cuando un grupo de atracadores robó a una mujer de una manera indignante.

También le puede interesar: ¡Ahí sí! Ladrón se puso a llorar cuando lo capturaron y le ofreció plata a la víctima

Ahora parece que en Bogotá los ladrones no se conforman solo con robar a sus víctimas, sino que se proponen maltratar terriblemente a la ciudadanía para lograr su cometido criminal. El nuevo hecho se presentó en inmediaciones de la estación Calle 142, estación de la Autopista Norte, en donde un grupo de cinco delincuentes lograron someter a una mujer para que entregara sus cosas.

Sucedió al interior de un bus de TransMilenio que ya llegaba a esta estación para que sus pasajeros pudieran bajarse y subirse quienes estaban esperando. Sin embargo, varios delincuentes se subieron al bus y procedieron a intimidar a la víctima. “Venía en el TransMilenio, cuando abordaron al bus cinco personas, entre ellas mujeres y hombres y de una se abalanzaron contra mí. Al yo sentirme así atacada, tomé mis pertenencias fuertemente para no soltarlas, pero pues era difícil luchar con ellos. Me arrastraron hasta la puerta del vagón”, contó la víctima del robo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos