Noticias

¡Aterrador! Encuentran dos cuerpos dentro de un carro abandonado en Antioquia

Los dos cuerpos se encontraban en alto grado de descomposición.

En las últimas horas se conoció que en el municipio de San Carlos, en el Oriente del departamento de Antioquia, fueron halladas dos personas sin vida dentro de un vehículo que había sido abandonado desde hacía cuatro días. El carro se encontraba en zona rural del pueblo, en la vereda El Chocó, en dirección al municipio de Granada.

Puede leer: Masacre: tres personas fueron asesinados en Santander de Quilichao

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo que había sido abandonado en zona rural del pueblo.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas por la Policía, pero sí advirtieron que se trataría de dos hombres jóvenes de edades entre los 20 y 25 años.

El Colombiano, indicó que el Batallón Especial Energético y Vial número 4 del Ejército encontró el carro abandonado, el cual es un Chevrolet Optra, el cual estaba cerca de una escuela.

Detalles del carro abandonado con dos cadáveres

El reporte conocido por el mismo medio, indica que el carro habría sido abandonado desde hacía cuatro días.

Además, se logró comprobar que el carro tenía las placas alteradas con una cinta y el olor putrefacto que salía del carro fue lo que alertó a los habitantes del sector.

Uniformados del CTI de Rionegro llegaron hasta el lugar del crimen para confirmar que el olor correspondía a dos cadáveres que se encontraban al interior del carro.

Lea también: Masacre en Cúcuta: tres de las cuatro víctimas eran músicos de una banda de rock

“Encuentran en su interior dos cuerpos sin vida, en alto estado de descomposición, lo que no permite establecer signos de violencia y causas de muerte”, indica el reporte entregado por la Policía.

Las autoridades investigan los detalles que permitan identificar a las víctimas y posteriormente a los responsables de cometer el crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos