Noticias

Movilidad Bogotá: patrulla atropelló a peatón y se presenta alto flujo vehicular en diferentes zonas

Las autoridades de movilidad en la capital se encuentran regulando las diferentes situaciones

Movilidad

En la ciudad de Bogotá el tráfico se ha vuelto un dolor de cabeza a diario, puesto que los diferentes frentes de obra y la falta de arreglos en vías principales han complicado la situación de movilidad para muchos y muchas. Movilizarse, entonces, en la capital del país, debe planificarse y en Publimetro Colombia le contamos lo que sucede en el tránsito de la ciudad para comenzar el día

También le puede interesar: Lo que escondía la casa de tortura donde asesinaron a tres personas en Bogotá

La empresa TransMilenio también reportó que en la Autopista Sur con Calle 59 sur, una camioneta de la Policía habría arrollado a un peatón en el carril de sentido occidente - oriente. Los organismos de salud de atención se encuentran atendiendo la situación en este punto, el carril izquierdo de los exclusivos está actualmente habilitado para el paso de la flota troncal, sin embargo se presenta un paso restringido por lo cual ha terminado incidiendo en la movilidad. Por esta razón se recomienda salir con mayor anticipación si transitará por esta zona.

Actualmente se encuentran otros puntos con alto flujo vehicular y con siniestros de diferentes naturalezas, además de hechos aislados que han retrasado el tráfico. En la Avenida Caracas con Calle 49 se registra alto flujo vehicular debido a un accidente entre un motociclista y un peatón, en sentido Norte - Sur.

Lea también: A plena luz del día, motociclistas robaron a ciudadano en lujoso carro Porsche en Bogotá

De igual forma, en la localidad Barrios Unidos, en la NQS con calle 80, en sentido Norte - Sur, las autoridades de movilidad reportaron una caída de tierra, por lo cual se solicita precaución de conductores que transiten por este lugar.

Por otro lado, las autoridades de movilidad reportan que en el punto específico de la salida de Bogotá por la Calle 80 se presenta alto flujo vehicular, aunque no se reportan incidentes mayores que estén incidiendo en el tránsito de este punto de la ciudad. Adicionalmente, en la localidad de Chapinero, en la Avenida Caracas con Calle 77, se presenta apozamiento de agua por las fuertes lluvias que vivió el día de ayer la ciudad de Bogotá en varios sectores, por lo cual se solicita transitar con precaución.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos