Noticias

Increíble suma de dinero cobraban en el consultorio odontológico callejero

Le salió caro el chiste al supuesto odontólogo callejero en Bogotá.

Al Consultorio odontológico callejero en Bogotá se le impuso un comparendo y se incautaron herramientas y equipos de odontología y ortodoncia que estaban siendo utilizados en vía pública sin cumplir la norma sanitaria.

Tras las denuncias en redes sociales, el Distrito le puso fin al consultorio odontológico ‘callejero’ que estaba operando en la plazoleta La Mariposa, ubicada en San Victorino, localidad de Santa Fe en Bogotá.

En el operativo que realizó la Secretaría de Salud le incautaron al falso odontólogo los elementos y le impusieron un comparendo por $500.000 por estar prestando los servicios de odontología y ortodoncia sin cumplir la norma sanitaria.

También le puede interesar: ¡No va más! Consultorio odontológico ‘callejero’ fue retirado y el hombre fue multado

Recomendados

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observaba a un hombre que estaba ofreciendo servicios de odontología a personas en plena calle. El hombre resultó ser un ciudadano extranjero que lideraba ese consultorio odontológico ‘callejero’ al que acudían con frecuencia los clientes.

Se supo que esta persona, que no ostenta un título profesional que lo acredite para realizar este tipo de procedimientos, cobraba un valor de $100.000 por ponerle brackets a las personas.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá advirtió a los ciudadanos a no arriesgar su integridad acudiendo a estos “consultorios”, por lo que podrían afectar su vida con algún tipo de infección, por lo que recomienda buscar estos servicios en sitios que sí cumplan las regulaciones de servicios de salud.

También le puede interesar: Alerta de la Defensoría no fue atendida por el Distrito y aumentaron los casos de cuerpos torturados en Bogotá

“Este miércoles @SectorSalud acompañó un operativo en la plazoleta de La Mariposa, localidad Santa Fe, en el que se impuso un comparendo y se incautaron herramientas y equipos de odontología y ortodoncia que estaban siendo utilizados en vía pública sin cumplir la norma sanitaria”, informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos