Noticias

Le llueven piropos al expresidente Iván Duque por su nuevo look

Algunos creen que dejar la Presidencia le cayó bien.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 09: President Ivan Duque of Colombia arrives to the Getty Villa Museum for a Leaders’ Dinner on June 09, 2022 in Los Angeles, California. U.S. President Joe Biden and First Lady Jill Biden hosted dinner for leaders from the IX Summit of the Americas after the first full day of meetings.

Después de tantas críticas durante su mandato, no solo por su gestión sino por su apariencia, tal parece que el exmandatario está teniendo un respiro que le ha sentado bien. Cuenta de esto son los comentarios que han hecho en redes sociales, donde le llueven piropos al expresidente Iván Duque por su nuevo look.

Y es que este jueves, 1 de septiembre, se conoció una imagen de Duque en la que aparece después de menos de un mes de haber dejado la Casa de Nariño.

La imagen del exmandatario se dio a conocer a través de una foto de la reunión, que se filtró en las redes sociales, en la que aparece posando junto a varios militares y acompañado por Eduardo Zapateiro, quien fue el comandante del Ejército durante su mandato.

Recomendados

También le puede interesar: Iván Duque reaparece y sorprende con radical cambio de look

Duque durante su campaña y sus primeros días de gobierno llamó la atención por su look, pues muchos decían que se habría pintado canas, para lucir mayor. Ahora, apareció barbado y también generó reacciones. Pero esta vez, la mayoría a su favor.

Qué bien luce nuestro Ex Presidente. Pausado, de mirada serena, tranquilo, con la frente en alto y la conciencia tranquila”, se lee en uno de los mensajes en Twitter. Otra persona aseguró que Duque “se ve guapísimo”, y que “nada más fue quitarse de encima el ladrillo ese de la Presidencia y se puso muy lindo”.

¿Cree que se ve mejor con barba?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos