Noticias

Aberrante: dragoneante del Inpec abusó sexualmente por lo menos 50 veces de una niña

El terrible caso lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación

Un nuevo y consternante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas, el cual fue revelado por la Fiscalía General de la Nación, tras haber capturado al presunto responsable de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Un dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) sería el directamente implicado en este caso, quien actualmente está siendo investigado por la Fiscalía General tras haber sido capturado este pasado miércoles 24 de agosto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación. La autoridad judicial lo determinó como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: En flagrancia fue capturado ‘chamán’ que abusó sexualmente de una menor en Atlántico

Recomendados

La Fiscalía reveló que los hechos se habrían dado en el barrio Cabañitas del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, en hechos repetidos que se habrían desatado entre marzo y julio del presente año. El hombre habría abusado sexualmente de una menor de edad de 13 años, hija de su entonces pareja sentimental.

De igual forma, la entidad judicial aclaró que los abusos se presentaban en horas de la mañana, cuando el hombre iba a la habitación de la niña a despertarla con la excusa que le decía a su compañera sentimental de que iba a avisarle para que se alistara para ir al colegio.

También le puede interesar: Estos son los nombres de sacerdotes en Medellín que serían responsables de pederastia

El procesado, según reportó la Fiscalía, decidió no allanarse a los cargos imputados por el fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) del ente judicial. Sin embargo, el o la fiscal designado a este caso habría logrado que un juez de control de garantías enviara con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario al implicado, con el objetivo de que avance el proceso y se pueda proceder a imponerle una condena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos