Noticias

¡Y se marchó! Quinceañera soñó con tener un caballo en su fiesta, pero se desbocó y se la llevó

En las redes sociales se hizo viral el video en el que se observa como el caballo se asusta y sale corriendo a toda velocidad.

En las últimas horas se conoció un video de Tiktok en el que el plan soñado de una quinceañera no salió como esperaba. La joven decidió montar un caballo en su día más deseado, al parecer, para llegar a una misa previa a la fiesta tradicional para las adolescentes en América Latina, pero el equino se asustó y salió corriendo a toda velocidad. El hecho se registró en México.

Puede leer: Las 7 habilidades necesarias para disfrutar de un buen amor en tu vida

El momento inesperado se presentó cuando la quinceañera estaba montando el caballo para realizar la típica sesión de fotografías antes de la ceremonia y de la fiesta, cuando de repente el caballo da una vuelta y emprende la huida a toda velocidad con la joven en su lomo.

Como cuando se da a la fuga la quinceañera”, así tituló el video el usuario de Tiktok @alexisgomez424 quien lo publicó en su cuenta personal y que lo subió con la canción llamada “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales, con la frase “Y se marchó y a su barco le llamó libertad y en el cielo descubrió gaviotas”.

En las imágenes se observan a los familiares salir corriendo detrás del caballo, pero la velocidad con la que salió el animal es muy superior, por lo que es dudoso que lo hayan alcanzado.

Además, uno de los niños aparece corriendo con un lazo de vaquero en sus manos y se observa como hace círculos para tratar de atrapar el animal, que ya va muy lejos.

Las reacciones no se hicieron esperar

Los usuarios de internet no se han guardado nada ante el curioso e inolvidable momento que vivió la quinceañera.

“Espero no le haya pasado nada a la niña, se pudo haber asustado el caballo al ver tanta gente. Dios la bendiga”, “Pero no pueden negar que se miró lindo cómo le vuela el vestido”, y “me dio más risa el niño del lazo, el caballo ya llevaba como 10 casas y él dándole vueltas para aventarlo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último