Noticias

Por haberle reclamado, hombre pasó por encima su vehículo y causo la muerte a conductor

El acto de intolerancia transcurrió en la Calle 80 en Bogotá y aunque la víctima luchó por su vida, finalmente murió en un centro asistencial

Twitter: David Trujillo Periodista
Por haberlo chocado, hombre pasó por encima su vehículo causándole la muerte a conductor

El pasado 26 de agosto a las 10:48am, las cámaras de seguridad de la Calle 80 con Carrera 47 en Bogotá, grabaron el momento en que una camioneta tipo furgón, arrolla por unos metros a un hombre que finalmente queda debajo del vehículo y termina inconsciente.

PUBLICIDAD

Según las autoridades el hecho se habría dado cuando la víctima, identificado como José Gabriel Morales de 61 años y que trabajaba como taxista, se bajó para reclamarle al conductor del otro carro sobre un leve choque que este le habría causado.

Es por este hecho que el presunto responsable, en un acto de intolerancia, decide acelerar el vehículo y pasárselo por encima. “Inicialmente, el taxi se encuentra transitando por el sector y, al llegar al punto, se presenta un altercado entre las dos personas. El del furgón arranca de manera intempestiva y ocurre esto. El reclamo se da por un choque leve, se hace el reclamo y, en el momento de molestia e intolerancia, ocurre esto”, indicó el mayor Álvaro Celis, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Recomendados

Te puede interesar: Uno de los 2 periodistas asesinados había recibido amenazas

El hijo de José Gabriel pide a señalado responsable que se entregue y haya justicia en el caso. “Que pague por sus errores. Que así como tuvo agallas de irse, que tenga agallas de pagar. Y el que tenga algún indicio de quién es, le diga que se entregue y que nos informe”, señaló Gabriel Morales a RCN.

Morales fue trasladado Hospital Simón Bolívar, donde a causa de las múltiples fracturas, un trauma craneoencefálico y un aneurisma a nivel de abdomen, finalmente falleció.

El subcomandante de la Policía aseguró que están recolectando testimonios, entrevistas y pruebas físicas que serán entregados como material probatorio a la Fiscalía. “Ellos tomarán decisiones frente al caso (...) Hacemos un llamado a que estas situaciones se puedan arreglar de manera civilizada”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último