Noticias

Del pueblo: Nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La nueva soberana es bailarina profesional y no pertenece a clubes sociales lo que evidencia un cambio en la celebración.

Natalia De Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023.

Natalia De Castro González, fue designada este sábado como nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2023. La barranquillera es ingeniera industrial, bailarina e instructora de danza.

Del pueblo proviene la nueva soberana que no pertenece a clubes sociales ni prestantes familias de la capital del Atlántico lo que representa un cambio en la fiesta.

La joven reside en un edificio de apartamentos hasta donde se ha trasladado el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo para oficializar su designación como soberana de la fiesta carnavalera que ya comenzó.

Recomendados

Natalia reemplaza a Valeria Charris Salcedo, otra joven que fue seleccionada, no por sus apellidos ni familia sino por su talento para la danza. La elección del año pasado fue histórica en ese momento y ahora la elección de Natalia ratifica que todas las barranquilleras pueden acceder a ser embajadoras de la fiesta que antes solo estaba reservado para jóvenes de la élite social de Barranquilla.

La nueva reina es bachiller del Colegio Lourdes, Ingeniera Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe y estudia una especialización en Gerencia de producción y Operaciones Logísticas.

También puede leer: Histórica y polémica elección de la reina del Carnaval de Barranquilla 2022

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos