Noticias

Otros tres cadáveres en bolsas en Bogotá aparecieron en Kennedy

Sigue aumentando la lista de cuerpos dejados en bolsas negras.

Este jueves, durante las primeras horas del día, la Policía de Bogotá anunció el hallazgo de tres cadáveres en bolsas. Estos cuerpos los encontraron en el barrio El amparo, de la localidad de Kennedy y se suman a la larga lista de muertos en bolsas que han aparecido en la capital en los últimos meses.

También le puede interesar: Tren de Aragua: así funciona la banda criminal que descuartiza cuerpos en Bogotá

Los tres cuerpos tenían signo de violencia y coinciden con la misma modalidad de los otros casos que investigan las autoridades.

Recomendados

Hasta el momento, se sabe que una banda delincuencial es la responsable de estos hechos, pues buscan el dominio del microtráfico en la capital.

A principios de agosto se contaban en Bogotá unos 23 cuerpos hallados sin vida con señales de tortura dentro de bolsas de basura abandonados en plena vía pública en lo que va del 2022. El caso más reciente es el de un hombre de 33 años, que fue encontrado en la localidad de Teusaquillo.

Días después se conoció una masacre en Bogotá, en donde dentro de una camioneta Toyota fue encontradas a cuatro personas asesinadas, entre las que estaban tres hombres y una mujer. Sin embargo, está en investigación si estas personas también son víctimas del mismo grupo criminal Tren de Aragua.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos