Noticias

Caos en Transmilenio: articulado atropelló a un peatón y se colapsó la troncal de Suba

Según lo que informó la empresa de transporte, la víctima cruzó de manera imprudente y el bus no alcanzó a frenar.

En los últimos minutos se reportó un terrible accidente en una de las troncales de Transmilenio en Bogotá. Según informó la empresa de transporte público un peatón cruzaba de manera imprudente una calle a la altura de la troncal de Suba y fue atropellado por un articulado, que no pudo esquivarlo.

Vea también: Pasajes ilegales de SITP: esto es lo que podría ganar un vendedor en paraderos

La persona afectada falleció al instante y a esta hora se registra un caos vehicular en la Avenida Suba que no solamente está afectando la operación de Transmilenio, si no el resto de la movilidad por esta ruta.

Recomendados

Debido a este accidente, varios usuarios del sistema comenzaron a protestar por la falta de buses, ignorando la situación.

Le puede interesar: “Si a un congresista no le alcanza, imagínese uno”: excusas de los colados en Transmilenio

De acuerdo con lo que ha informado la empresa de transporte, se reporta el cierre de tres estaciones; Niza Calle 127, Suba Avenida Boyacá y Gratamira.

Diferentes usuarios están compartiendo videos de cómo está la avenida Suba a esta hora y se puede observar el trancón que hay en estos momentos y los desvíos que está haciendo movilidad con el objetivo de descongestionar esta zona de la ciudad.

Sobre las 9:00 pm Transmilenio informó a través de sus redes sociales que, luego de que criminalística terminara sus labores, se habilitó el carril del transporte público.

“@SectorMovilidad y @BogotaTransito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida2, concluyó la empresa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos