Noticias

“El carro iba vía Bogotá pero terminó en el carril contrario“: las pistas del accidente en Tunja

Tres de las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a una Clínica de mayor complejidad en Chía

Twitter: Bomberos de Ventaquemada

A las 6:35am de este domingo en la vía Tunja-Bogotá, más exactamente a la altura del sector Los Silos en Chocontá, Cundinamarca, se presentó un grave accidente de tránsito.

Por este hecho se reportó que dos personas fallecieron incineradas y cuatro resultaron heridas. En este momento tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a una Clínica de mayor complejidad en el municipio de Chía.

Aunque no se sabe las causas exactas de este accidente, según el sargento, Albeiro Aguillón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chocontá, el carro que terminó en llamas iba por la vía Bogotá pero terminó en el carril contrario.

“El vehículo que se incinera venía vía Bogotá. Este salta el carril, termina vía Tunja y cae sobre el vehículo rojo”, señaló a Noticias Caracol.

Testigos de la zona, le contaron al mismo medio que solo escucharon el estruendo y acudieron rápidamente a auxiliar a las víctimas. “Estaba ahí en la casa y ya en el momento del impacto salimos a auxiliar a la gente. El carro incinerado no lo pudimos abrir hicimos todo lo posible. Fue difícil”, contó Javier Danilo Cabuya al mismo medio.

Te puede interesar: Por pedirle una requisa, joven patrullero fue asesinado con arma de fuego en Tumaco

Y añadió que en el carro que quedó totalmente carbonizado “venían cuatro personas adultas y un niño. Al momento de que se estrelló con el separador de la vía, ahí salen dos mujeres y el menor”.

Desde Invias anunciaron la reapertura del sector Chocontá, en la vía Bogotá-Tunja. Mientras que las autoridades continúan investigando las causas de este grave accidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos