Noticias

La primera dama y María José Pizarro bailaron salsa en Cartagena

La esposa del presidente asistió a un homenaje en memoria de Rafael Vergara, ambientalista fallecido y aprovechó para bailar salsa en su honor.

La primera dama, Verónica Alcocer baila junto a la senadora María José Pizarro en Cartagena.

Un momento espontáneo quedó registrado en video cuando la primera dama Verónica Alcocer y la senadora María José Pizarro bailaron salsa en Cartagena. Esto ocurrió la tarde de este viernes 19 de agosto, cuando se realizó un sentido homenaje a la memoria de Rafael Vergara Navarro, reconocido abogado y ambientalista fallecido recientemente.

El evento ocurrió en el parque el Espíritu del Manglar en la Heroica.

Al acto asistieron familiares de Rafa, entre ellos Saia Vergara (exdirectora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC), pero también personalidades gubernamentales como el alcalde William Dau, Óscar Uriza (director del IPCC), la secretaria del Interior de Cartagena, Iván Sanes (director de Icultur), la senadora María José Pizarro y la primera dama de la nación, Verónica Alcocer.

Recomendados

“Rafael era un luchador por nuestro ecosistema, por nuestro planeta, por el medioambiente, ¿sabes?, cuando nadie hablaba de esto, ya él era pionero en el tema. Aquí estamos, Rafa, nuestra alma llora. El alma de mi marido, Gustavo Petro, llora por ti. Aquí estamos contigo, aquí estamos, acompañándote. Gracias por la lucha, gracias”, dijo la primera dama, quien no desaprovechó la oportunidad de bailar al son de la salsa y de la voz de Juan del Mar en medio del homenaje.

También puede leer: Tremenda bailada de reggaetón en la que cogieron a la primera dama, Verónica Alcocer

El presidente Gustavo Petro y Rafael Vergara fueron amigos entrañables desde que ambos hacían parte del M-19.

En video quedó registrado el momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos