Noticias

[En video]: Le cayó la bandera al presidente Petro y se dio un totazo

Un integrante del esquema de seguridad se desplomó. La bandera cayó sobre el mandatario, quien detuvo el evento para atender al desmayado.

Video de Petro golpeado por una bandera tras desmayo de su guardia de seguridad.

Un curioso video ha sido compartido en redes, en el que se puede ver, cómo le cayó la bandera de Colombia al presidente Gustavo Petro y se dio un totazo durante un acto público este jueves. Se conoció que el video fue grabado cuando un integrante del esquema de seguridad se desplomó, en medio de su discurso. La bandera del tricolor nacional cayó sobre el mandatario golpeando con el asta la cabeza del jefe de Estado, en el Amazonas.

En ese momento Petro tuvo la oportunidad de mostrar su lado humano y reaccionó atendiendo al desmayado y suspendiendo el acto al que estaba asistiendo.

El noticieron Red Más confirmó que el hombre de seguridad tuvo un bajón de azúcar, pero ya se encuentra estable y de regreso a Bogotá.

Recomendados

Por fortuna, el presidente Petro no sufrió lesiones mayores en el incidente que se hizo viral en redes este jueves.

También puede leer: “Estamos aprendiendo a leer”: la carta que adultos mayores le escribieron a Gustavo Petro

Curioso almuerzo de Petro con la tropa en Meta

Una sorprendente visita hizo el presidente Gustavo Petro, quien compartió almuerzo con la tropa, en el municipio de Apiay, en el departamento del Meta. Como un soldado raso, el mandatario de los colombianos disfrutó de la misma ración de los uniformados con quienes habló directamente en el mismo receso del comedor.

El momento lo compartió en su cuenta de Twitter. “Comparto almuerzo con la tropa en Apiay” y agregó que les preguntó sobre sus alternativas después de salir de la institución “las opciones para los jovenes una vez se retiran del ejército, la armada o la fuerza aérea”.

Este almuerzo espontáneo se da en medio de la crisis que generó la excusa de Petro después del desplante que le hizo a ceremonia de las Fuerzas Militares.

Te puede interesar: Gustavo Petro cumplió su primera promesa de campaña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos