Noticias

“El presidente de la República no puede perderse así”: Vanessa de La Torre sobre Petro

La periodista Vanessa de La Torre también criticó la ausencia del presidente Gustavo Petro de los últimos días.

Este miércoles, 17 de agosto, la ausencia del presidente Gustavo Petro de los eventos y ceremonias de gran relevancia de los últimos días que le han valido numerosas críticas, tanto de sus detractores como de sus mismos seguidores. Además, periodistas de diferentes emisoras también se pronunciaron y coincidieron en que la ausencia sin razón del presidente no puede pasar.

Puede leer: ¿Estaría enfermo? Aumentan los rumores por ausencia de Gustavo Petro en varias reuniones

Vanessa de La Torre, periodista de Caracol Radio, aseguró que “el presidente de la República no puede perderse así” y luego creó un numeral para que los oyentes indicaran cuáles son las excusas que utilizan cuando no pueden llegar a un evento.

Recomendados

Por su parte en La FM, el director Luis Carlos Vélez y su mesa de trabajo también se pronunció sobre le tema, aseguraron que el presidente no estaba en el Palacio, “durante el momento de esa agenda, en horas de la tarde, él no estaba en Palacio”.

Vélez le preguntó a los periodistas sobre el contacto que han tenido con los ministros o sus comunicadores sobre este tema y le dijeron que no lograron tener ninguna respuesta.

“Llamé a Mauricio Lizcano del Departamento Administrativo de la presidencia, tampoco tuve suerte. También al señor ministro de la Defensa, Iván Velásquez, nos deja en visto y tampoco contesta las llamadas”, a lo que Vélez agregó, “puede ser un tema de seguridad nacional y no sabíamos. Tenemos que buscar, en dónde estaba el presidente Gustavo Petro y por qué no pudo asistir”.

Lea también: ¡Apareció! Petro publicó un mensaje lamentando la muerte de Rafael Vergara

Darcy Quinn dijo que “es que el tema es que ya está en la vida pública y que una vez se posicionara como presidente de todos los colombianos, trabaja para todos los colombianos y es su obligación ser absolutamente transparente frente a su situación personal. Hemos tenido expresidentes que han tenido que salir a hablar de sus enfermedades y decírselo al país, porque es la persona que nos lidera a todos. ¿Qué tan difícil es decir qué es lo que estaba pasando, qué estaba haciendo?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos