Noticias

[Video] ¡Chasco en vivo! periodista cayó en charco de agua durante transmisión

En el afán de cubrir la noticia de una inuncación, la periodista no se dio cuenta y cayó en un hueco que había que un gran charco con todo y micrófono.

Captura video de la caída de la periodista Giuliana Salguero.
Youtube Captura video de la caída de la periodista Giuliana Salguero.

Una periodista cayó en charco de agua durante una transmisión y vivió el chasco de su vida al aire. El curioso accidente laboral se hizo viral en redes sociales, luego de que una periodista cayera en un hueco y se tropezara cayendo a las aguas negras con micrófono y todo en vivo y en directo.

PUBLICIDAD

La grabación ocurrió en un barrio José C. Paz, en Buenos Aires (Argentina), cuando la periodista informaba en el programa ‘Momento D’ sobre la difícil situación que vivían los habitantes de este sector por las inundaciones que propiciaron las lluvias de los recientes días.

Sin embargo, la comunicadora fue más allá y se sumergió prácticamente en la noticia lanzándose a un gran charco, pero la periodista Giuliana Salguero no se dio cuenta que había un desnivel y, con micrófono en mano, terminó cayendo estrepitosamente en un charco de aguas servidas.

Recomendados

Incluso sus compañeros en estudio llegaron a preocuparse por el estado de salud de su compañera, quien una maniobra audaz pudo superar el impasse y tomar de nuevo el mojado micrófono para seguir su informe. Pese a la aparatosa caída, la periodista demostró su profesionalismo y siguió entrevistando a los vecinos afectados, que momentos antes, ante la caída, se burlaron de la jocosa situación.

También puede leer: ¡Valiente! Periodista Erika Zapata se enfrentó a hombre que amenazó con picarla con cortauñas

Estado de salud de la periodista Giuliana Salguero tras caída

Ante el suceso en vivo, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, pues usuarios replicaron el video y comentaron la situación.

Por su parte, Salguero dio un parte de tranquilidad y aseguró ante las cámaras que: “Está todo bien. Hay un pozo enorme ahí”. Por fortuna, también informó que no tuvo lesiones de gravedad.

En conclusión, la periodista continuó con su labor y siguió informado a la audiencia sobre las afectaciones de las inundaciones en Buenos Aires.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último