Noticias

¡Como pirañas! Así atracaron un vehículo cuando estaba detenido por el tráfico

Cuatro delincuentes atracaron en cuestión de segundo a un vehículo que estaba detenido por el tráfico.

Grupo de delincuentes atracaron vehículo en Barranquilla

A través de un video que se conoció a través de las redes sociales, se observa cómo cuatro delincuentes se lanzaron para robar al conductor y a los ocupantes de un vehículo que transitaba por el corredor portuario de Barranquilla.

Puede leer: “A Bad Bunny ni regalado”: respuesta de Aurelio a invitación al concierto hecha por Daniel Quintero

El conductor que estaba detrás de las víctimas logró grabar el momento del robo. En las imágenes se observa que a un costado de la vía se encuentra el grupo de jóvenes, dos de pie y dos sentados en el suelo. Después, uno de ellos se acerca a la ventana del copiloto y pocos segundos después corre rápidamente hacia la ventana del conductor para intimidarlo.

Recomendados

En es momento se levantan los otros dos y rápidamente atacan a los ocupantes del vehículo para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez terminaron su cometido los delincuentes corrieron y se internaron dentro de un matorral que está al lado de la vía.

Lea también: ¡Apareció! Petro publicó un mensaje lamentando la muerte de Rafael Vergara

¿Qué dicen las autoridades de los hurtos en Barranquilla?

El coronel Jorge Urquijo, comandante de Policía del Área Metropolitana de Barranquilla, le dijo a Noticias Caracol que uno de los delincuentes fue capturado y en su poder le encontraron un arma de fuego.

“Se le incautó un arma de fuego, esta persona fue capturada momentos después de haber hurtado a estos ciudadanos. En redes sociales circula un video en el que se observa a este ciudadanos realizando esta actividad delictiva”, dijo el comandante.

También le puede interesar: ¡Absurdo! Profesor abusó sexualmente de cuatro estudiantes dentro y fuera del colegio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos