A la medianoche de este lunes se presentó un hecho de inseguridad en el barrio Bosa Brasilia, en Bogotá. Una joven de 17 años fue secuestrada por algunos minutos por cinco hombres.
PUBLICIDAD
El hecho se presentó cuando los señalados responsables la interceptaron y la subieron contra su voluntad a un vehículo. Aunque pensaron que habían cometido el delito, metros después, a la altura de la calle 54 con carrera 91D, pasan por un reten policial y con sospecha intenta evadirlo.
“El cuadrante del CAI Brasilia observa un vehículo Chevrolet color gris el cual, al notar la presencia policial, se torna de manera sospechosa, motivo por el cual se le hace la señal de pare, hacen caso omiso y metros más adelante se intercepta y se les solicita a los ocupantes del mismo un registro”, aseguró el mayor Néstor Forero Gómez, el comandante de la estación de Policía de Bosa.
Forero aseguró que al momento de la inspección se dan cuenta de la presencia de cinco hombres y la víctima, quien les manifestó ayuda. “Se observa que la adolescente tiene signos de maltrato físico. Esta mujer solicitó que la están llevando en contra de su voluntad”.
Te puede interesar: Nueve liberados por el ELN: la guerrilla mostró su primer gesto de paz hacia los diálogos
Es así como proceden a capturar a los denunciados secuestradores, para luego ser dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, dónde la Fiscalía podría imputarlos por los delitos de secuestro simple y lesiones personales.
“La menor de edad estuvo en todo momento en compañía de su progenitora, la cual está bajo su supervisión. Se prestaron todos los servicios en el tema médico, atención y apoyo oportuno para esta familia”, señaló Forero.
PUBLICIDAD
Líneas de atención por violencias basadas en género
155: Orientación nacional a mujeres
141: ICBF
018000112137 o Whatsapp 3007551846 : Línea Púrpura
314 7709729 - 315 8942140: Sisma Mujer
123: línea de emergencia
122: Fiscalía