Noticias

$3.000 millones cayeron en Córdoba, pero aún no han sido reclamados por su apostador

La empresa hizo un llamado para que la persona se acerque a cualquier punto de venta y reclame el jugoso premio

¿Cuántas veces ha jugado la lotería soñando ser millonario/a? Pues bien, un hombre en Montería, Córdoba le apostó a la suerte el pasado 8 de agosto. Ganó, pero aún no ha reclamado el jugoso premio.

El insólito hecho ocurrió en un punto de venta de la empresa Record (encargada del chance millonario), el cual está ubicado en el barrio Los Recuerdos, al sur de la ciudad. Allí la persona llegó y apostó tan solo 5mil pesos.

Con los números 9575 de la Lotería del Tolima y 3071 del sorteo de la Caribeña Noche, fue merecedor de $3.703.349.639.

Recomendados

El gerente general de Record, Juan David Muñoz, aseguró que este premio es muy importante para el departamento por varias razones.

“Porque es el mayor premio que va a entregar una de estas redes transaccionales para toda la Costa Caribe: $3.700 millones de pesos. El primer premio que sale del interior del país, estaba concentrado en el Eje Cafetero y Meta, por eso es un incentivo importante para nosotros”.

Te puede interesar: Yina Calderón contó en video, el millonario intento de robo que sufrió en un Uber

Es por ello que le piden al apostador se acerque a cualquier punto de venta y reclame el jugoso premio. “Estamos buscando a nuestro nuevo millonario. Estamos haciendo una campaña de difusión muy fuerte en la zona donde cayó el premio. Por si la persona no se ha dado cuenta, pues que se entere que es el feliz ganador. Lo estamos esperando”.

Muñoz recordó que según la normativa, el ganador tiene un plazo máximo de un año para reclamarlo, a partir de la fecha del sorteo. “Nosotros esperamos que la persona aparezca porque nos interesa entregar estos premios, eso genera confianza”.

Según la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes, el chance millonario se comercializa en todo el país, bajo el juego de doble acierto con premio acumulado. Modalidad que por séptima vez se entrega en el territorio nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos