Noticias

¿Karma? Ladrón le robó el celular a una mujer, al escapar saltó a una quebrada de 150 metros y murió

El ladrón pretendió escapar con tan mala suerte que la quebrada era más profunda de lo que imaginaba.

Ladrón intentó escapar en Medellín y saltó por una quebrada de 150 metros.

En las últimas horas se conoció el caso de un ladrón que luego de robarle el celular a una mujer, cuando intentaba escapar para no ser alcanzado por la comunidad que se percató del hecho, se lanzó a una quebrada, con tan mala suerte que esta media 150 metros, por lo que por el impacto perdió la vida. El hecho se registró en el barrio Enciso de Medellín.

Puede leer: ¡Se merece un Óscar! Ladrón fingió ser un borracho y se salió con la suya

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos, el ladrón le habría robado el celular a una mujer que estaba llegando de trabajar a su vivienda, ubicada en el sector Los Mangos.

Recomendados

El sujeto la amenazó con un arma blanca para quitarle el celular y luego salió corriendo. Sin embargo, la comunidad se percató del hecho y salieron detrás de él.

Ante la persecución, se metió por una calle sin salida y en ese momento decidió saltar a la quebrada, sin saber que tenía 150 metros de altura.

El salto a la muerte

Su deseo de evitar ser alcanzado por la comunidad y probablemente saber que recibiría “paloterapia”, como es conocido el momento de la captura de un ladrón en Medellín, lo llevó a tomar la decisión de saltar al vacío y encontrarse con la muerte.

Lea también: Pasajero asesinó a un ladrón que se subió a robar en Transmilenio

La comunidad le hizo el llamado a las autoridades para que llegaran al sector a realizar el levantamiento del cadáver. Poco después llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para proceder y realizar la recuperación del cuerpo y el traslado correspondiente a Medicina Legal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos