Noticias

“Así no se hace periodismo”: Paloma Valencia se despacha contra Blu Radio

La senadora criticó a los periodistas de la mesa de Mañanas Blu

La Comisión de la Verdad produjo su informe final y esta semana ha sido noticia el hecho de que las cartillas que produjo esta misma entidad para ser socializada en instituciones educativas del país, ya está circulando y ya ha sido utilizada como material pedagógico. Sin embargo, la discusión ha sido abierta por el Centro Democrático, pues consideran que la cartilla adoctrina a los estudiantes. Precisamente una de las senadoras de este partido encendió la polémica en redes sociales cuando terminó de discutir con periodistas sobre este tema en Blu Radio.

Lea también: Lluvia de burlas a Paloma Valencia por confundir la espada de Bolívar con una katana japonesa

La senadora fue invitada a la mesa de Mañanas Blu para ofrecer su punto de vista sobre este tema, afirmando que no le parece que el Informe Final de la Comisión de la Verdad esté siendo socializado con los niños y niñas del país. “A los hijos, tuyos o míos, no les pueden venir a enseñar una doctrina política. Esa se la enseñan sus padres, de acuerdo a sus propias convicciones”, fueron las palabras de la senadora en la emisora.

De igual forma, la congresista expresó que este informe es “una de las muchas interpretaciones” que puede haber sobre la violencia en el país. “Decirnos que esa es la verdad, pues es imponer una verdad que no tiene tintes de verdad porque la verdad es que no son”, añadió sobre el tema.

También le puede interesar: Vanessa De la Torre corrige a Paloma Valencia al decir que Petro es un guerrillero

Sin embargo, la senadora se habría molestado por el hecho de que, al parecer, en medio de la entrevista, la cortaron para seguir opinando sobre el tema en la mesa sin su voz. En la grabación del programa se pudo evidenciar que a la senadora la despidieron en la mesa. “Muchísimas gracias y yo creo que este es un tema que no es menor. Ojalá la gente entienda que aquí nos estamos jugando es el tipo de país que somos. Si aquí cada Gobierno que llega puede imponerle a los niños lo que piensa, esto va a dejar de ser una democracia en muy poco tiempo”, se le escucha después decir a la senadora.

Tras su intervención, la senadora se despachó en contra de los periodistas y comentó que “así no se hace periodismo”, pues la habrían cortado en la entrevista para seguir opinando sobre el tema. “El problema de @BluRadioCo es que cuelgan con uno, y siguen hablando ellos solos para poder ganar los debates. Así no se hace el periodismo ni la política”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos