Noticias

Nuera cruel mordió a su suegra: bailó y celebró mientras la veía sufrir

No contenta con el ataque se abalanzó sobre la adulta mayor y la hirió con arma blanca. La víctima está viva de milagro tras ser rescatada de una cuneta.

Una nuera cruel mordió a su suegra y le causó heridas considerables en la carrera 4, en la Troncal de Occidente, en el municipio de Turbaco, Bolívar, la noche del pasado domingo. La víctima resultó ser un una ama de casa, de 59 años, que por seis años vivió con su potencial agresora bajo el mismo techo. No contenta con esta agresión la señalada además hirió a su suegra con arma blanca y la lanzó a una cuneta en una principal vía de esta población.

Los familiares de ambas mujeres no comprenden cómo esta nuera terminó en medio de una discusión atacando a mordiscos y golpes a su propia suegra, la madre de su expareja.

“Mi hermano estaba en un estadero con esa mujer llamada ‘Shirly’, se tomaron unos tragos, pero luego hubo una discusión. Al rato mi hermano se fue para la casa y le dijo a mi mamá que lo acompañara a buscar una moto, ella fue y detrás de ellos iba ‘Shirly’”, dijo uno de los testigos de los hechos al diario El Universal.

También puede leer: Joven fue apuñalada por su expareja 25 años mayor que ella durante la posesión de Petro

El hombre salió de la casa en busca de su motocicleta dejando a su madre sola con la agresora abandonada. Al parecer la decisión de la expareja de esta nuera era terminar esta relación, que se estaba tornando toxica, sin saber que ahora la víctima de la furia de su ex sería su propia madre.

Incluso su expareja le advirtió al hombre que “se las iba a pagar con lo que más le dolía”.

Por lo tanto, esta nuera, no contenta con la agresión, lanzó a su suegra a una cuneta de aguas residuales y de igual forma, la victimaria se burló, bailó y celebró mientras veía sufrir a su víctima.

Testigos cuentan que la suegra está viva de milagro porque fue hallada en la cuneta con las orejas mordidas y casi agonizante por las heridas propinadas con un cuchillo. Esta se recupera en un hospital local.

Lo insólito de los hechos es que las personas con las cuáles vivió, estos seis años, afirmaron que nunca vieron en esta nuera una “actitud agresiva”.

Actualmente, la presunta agresora huye de la justicia y sus exfamiliares afirman que debe ser capturada porque representa un “peligro para la sociedad”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último