Noticias

A la espada de Bolívar le crearon perfil en redes sociales que la rompe toda

El ingenio de los colombianos no tiene límites y al objeto de la discordia entre Duque y Petro le crearon perfil en redes sociales que saca muchas risas. También llegaron los memes.

Espada de Bolívar: crean perfil en redes y memes de la discordia Duque - Petro

A la espada de Bolívar que terminó generando un desencuentro entre el expresidente Iván Duque y el nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro, le crearon un perfil oficial en las redes sociales que la rompe con todo.

Mientras el saliente gobernante se negó a prestarla para el acto de cambio de mando, aduciendo razones de seguridad, pero el nuevo presidente de Colombia ordenó llevarla a evento. Se convirtió en una especie de nuevo ‘Florero de Llorente’ que confrontó a dos clases políticas y que marca también un cambio al tener el primer gobierno de línea de izquierda en la historia del país.

Vea acá: Espada de Bolívar: su historia, la importancia para Petro y el robo del M-19

Recomendados

Crean perfil en redes a la espada de Bolívar

En la red social Twitter apareció una cuenta llamada la Espada de Bolívar con el @EspadaBolivarCO que comenzó a ‘trinar’ este domingo 7 de agosto y generó gran acogida, e interacción. Además, viene creciendo en seguidores de manera llamativa.

Sus publicaciones han sido bastante jocosas y han logrado sacar muchas risas respecto a su salida de la Casa de Nariño.

Vea acá: Este es el momento en que sacan la espada de Bolívar de la Casa de Nariño para llevársela a Petro

En su primera publicación se mostró feliz de volver a salir luego de mucho tiempo:

En otra imagen en la que ya está en la Plaza, manifiesta agradecimiento a Petro por darle libertad, ya que estaba cansada de estar encerrada.

Otra de las publicaciones que llama bastante la curiosidad es una foto en la que la carga el saliente Iván Duque y la cuenta le pide que la suelte de manera algo grosera.

Memes sobre la espada de Bolívar

La situación ha dado para todo y en las redes sociales son varios los usuarios los que se han tomado el tema con humor y han generado varios chistes al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos