Noticias

Posesión de Petro: así son los hijos del presidente electo

Son seis hijos en total, algunos de ellos más conocidos que otros, como Sofía Petro

Durante los últimos meses la familia de Gustavo Petro jugó un papel importante en la elección del líder de izquierda como presidente de Colombia. Y es que, sin el impulso que le dio su hija Sofía Petro (que enamoró con su carisma en redes sociales) y su esposa Verónica Alcocer (quien demostró que estaba lista para asumir su papel de primera dama), a la cabeza del Pacto Históricole habría quedado difícil convencer algunos sectores de la sociedad, como los jóvenes y las mujeres.

Pero ellas dos no son las únicas en una larga lista que conforma el círculo más cercano del próximo presidente.

También le puede interesar: ¿Quiere asistir a la posesión de Gustavo Petro? Esto es lo que tiene que hacer

Estos son los hijos de Petro

En total, Petro tuvo cinco hijos, fruto de tres relaciones. Además, acogió como propio al primer hijo de su última esposa, Verónica.

El mayor de todos es Nicolás Petro, que tuvo con su primera esposa, Katia Burgos. Él estudió Derecho en la Universidad Pontifica Bolivariana y tiene un máster en Cambio Climático.

Después le siguen Andrea Petro y Andrés Petro, hijos de Mary Luz Herrán. Andrea actualmente vive en Francia y Andrés vive en Canadá desde hace varios años y ahí pidió asilo político.

Sofía y Antonella son sus dos hijas menores, producto de la relación con Verónica Alcocer. Pero Petro también crió a Nicolás Alcocer, el hijo mayor de su esposa.

También le puede interesar: ¿Por qué la hija mayor de Gustavo Petro decidió radicarse en Francia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos