Noticias

¿Por unas papas? Cliente disparó a empleado de McDonald’s porque se las sirvió frías

El hecho de intolerancia tiene al trabajador de 23 años entre la vida y la muerte

Los hechos de intolerancia a nivel mundial generan preocupación en la ciudadanía y el último caso indignante se conoció en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, en donde un hombre terminó debatiéndose ente la vida y la muerte luego de una discusión que terminó en disparos. Los hechos se presentaron el pasado lunes 1 de agosto al interior de un local de la cadena de comida rápida McDonald’s y la discusión que terminó en tragedia la originaron unas papitas.

Lea también: Conductor golpeó, pateó y casi atropella a una mujer en Bogotá

Sí, así como lo está leyendo. Unas papitas frías fueron el origen de esta pelea en el establecimiento que concluyó en disparos y que dejó en grave estado de salud a uno de los trabajadores de este local, de 23 años. Actualmente, el hombre permanece en estado crítico luego de los hechos que se presentaron cuando una mujer de 40 años se molestó porque este le sirvió unas papitas frías.

Los hechos, ocurridos en Brooklyn, habrían trascendido luego de que esta mujer decidió llamar a su hijo al establecimiento tras la discusión desatada con el trabajador. El diario New York Post cuenta que el hijo de la mujer llegó al establecimiento de comida y entabló una pelea con el trabajador, luego salieron a la calle en donde la discusión siguió. Finalmente, el hombre de 20 años sacó un arma de fuego con la que disparó al empleado, dejándolo en grave estado de salud.

También le puede interesar: Intolerancia en el Metro de Medellín: Mujeres se agredieron físicamente dentro de un vagón

La policía de Nueva York, confirmó a AFP que el hombre de 20 años se encuentra bajo custodia de la institución y fue identificado con el nombre de Michael Morgan, quien actualmente está acusado de “intento de homicidio” y “posesión de armas de fuego”. Adicionalmente, también comentó la institución que la compañera de este sujeto, de 18 años también está detenida por “posesión de armas de fuego”. Por último, la autoridad estableció que este hombre tiene antecedentes con la policía y la justicia, mientras que el hombre que actualmente se debate entre la vida y la muerte no tiene antecedentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos