Noticias

Hombre con cámara en un zapato señalado de grabar mujeres se defiende: “la llevo por seguridad”

El hombre fue capturado en un Transmilenio acusado por una mujer que lo acusó de estarla grabando por debajo de la falda.

Acusan a hombre de acosar mujeres en Transmilenio con una cámara en el zapato.

Un hecho insólito se presentó en una estación de Transmilenio, sobre la Calle 26, cuando una mujer afirmó que un hombre la estaba grabando con una cámara que tenía instalada en su zapato por debajo de su falda.

El hombre fue sacado del articulado por un auxiliar y las mujeres denunciantes lo acusaron frente a la policía de este hecho, que es calificado como acoso.

Le puede interesar: Periodista, ex Noticias RCN, denunció ser víctima de racismo en un aeropuerto

Recomendados

Las mujeres se percataron del hecho debido a que el hombre empezó a hacer movimientos muy extraños con su pie, lo que las llevó a sospechar de su actitud y encontraron la cámara enredada en los cordones.

Sin embargo, ante la acusación de las damas, el señalado se defendió diciendo que lleva ahí la cámara por temas de seguridad: “la llevo por seguridad, porque que día me atracaron y casi me chuzan y las pruebas son importantes para que atrapen a las personas”.

Hombre es acusado de grabar mujeres por debajo de sus faldas con una cámara que tenía en un zapato

La víctima que lo denunció y la amiga que lo acompañó hablaron con El Tiempo acerca de lo ocurrido y contaron que no lograron detectar en que parte llegaban los videos, pero que cuando lo descubrieron, intentó huir.

Vea también: Ataque de ira: Madre le corta la cara a maestra de su hijo en un bar

“El tipo se subió junto a ella. Mi amiga se hizo en el espacio de las sillas ruedas. El hombre se ubicó detrás de ella, no muy pegado. En un momento, el bus frenó fuertemente y el tipo mandó el pie hacia donde ella estaba, entre sus piernas. Ahí se percató de que llevaba una cámara en su pie y que la estaba grabando por debajo del vestido”, relató la amiga de la afectada.

Al parecer el hombre no tiene antecedentes por mala conducta; sin embargo, será denunciado con las fotos y videos que están recolectando en cooperación con la policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos