Noticias

Critican al Centro Democrático por decir que le enviará un ramo de flores a Daniel Quintero

“¿Es una amenaza?”, preguntan en Twitter.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se notifica de su suspensión en la Procuraduría General de la Nación en Bogotá Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro

El partido Centro Democrático es blanco de críticas por un trino en el que respondieron a un mensaje del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por una frase que, para algunos, se podría tomar como una amenaza del grupo político hacia el funcionario.

PUBLICIDAD

Este partido, que dentro de pocos días pasará a ser oposición del Gobierno de Gustavo Petro, no se ahorró palabras al momento de responder a una crítica que hizo Quintero a través de la misma red social.

También le puede interesar: “Voy a hacer un voto de silencio por un tiempo, vamos a ver cuánto me dura”: Duque

Recomendados

El mandatario de Medellín, que abiertamente apoyó la candidatura del futuro presidente, aseguró en su cuenta que le había llegado una denuncia del uribismo. “Nos llega denuncia que uribismo piensa politizar la Feria de Flores e instrumentalizar a artistas y silleteros. Muy mal, quieren que a la ciudad le vaya muy mal”, escribió en Twitter.

Entonces, el Centro Democrático respondió desde su cuenta oficial:

“Alcalde Quintero, como partido estamos adelantando varios proyectos de Ley para el bienestar de los colombianos y haciendo una oposición propositiva, por eso no tenemos tiempo para teorías conspirativas. En todo caso, le enviamos un ramo de flores y le invitamos a informarse mejor”.

De inmediato varias personas le llamaron la atención al partido, pues enviar un ramo de flores si la persona no está de celebración es considerado en Colombia una amenaza.

“¿Ramo de flores como amenazaban antes los paramilitares a sus víctimas mortales?”, escribió una persona. Mientras que otra aseguró: “Un ramo de flores es prácticamente una amenaza, así hacían hostigamiento a opositores y periodistas. Ojo aquí esto es de frente, sin titubeos”.

Por esto, Quintero no se ha pronunciado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último