El grupo criminal Clan del Golfo se atribuyó un crimen que tiene consternada a la población de Segovia, en Antioquia. Ahí, encontraron el cuerpo de un joven desmembrado que horas antes había sido torturado por miembros de esta banda que mantiene al país en vilo por cuenta de un ‘plan pistola’ contra la Fuerza Pública’.
PUBLICIDAD
Los habitantes de la región aseguraron que primero se conoció un video en el que los hombres del Clan del Golfo aparecen torturando a este joven de 17 años, a quien lo acusaban de pertenecer a las disidencias de las Farc.
También le puede interesar: Estas son las zonas en las que los menores de edad no podrán estar de noche sin sus padres
En la grabación le preguntan a la víctima por información de quienes guardan las armas de las disidencias de las Farc en esa zona. “Los cabezones son los que guardan los fierros, los cabezones, diga, quién más”, se escucha en el video.
Horas después encontraron el cadáver en el barrio El Hueso, en el sector conocido como Los Cuernos. Pero estaba desmembrado y envuelto en un plástico.
También le puede interesar: Así habría negociado un joven militar con el Clan del Golfo la venta de un fusil
Además, dejaron un mensaje que decía: “Va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores, solo es una muestra de lo que les espera a todos los Piratas”.
Las autoridades ahora están tras la pista de los responsables de este crimen, quienes serían los mismos de otra muerte en una población cercana, llamada Remedios. Ahí encontraron muerto a un menor de 16 años, quien habría recibido varios disparos.