Noticias

Cayó alias ‘mentirita fresca’: No pudo engañar a las autoridades esta vez

Alias ‘mentirita fresca’ presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y tráfico fabricación y porte de armas de fuego.

Cayó alias 'Mentirita fresca'.
Policía del Magdalena Cayó alias 'Mentirita fresca'.

Unidades adscritas al Gaula Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron por orden judicial la captura de esta persona llamada por el particular alias ‘Mentirita Fresca’; presunto integrante del Clan del Golfo, esta semana.

PUBLICIDAD

Se trata de Eugenio Segundo Ojeda Betts, quien fue detenido por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión.

El detenido sería integrante de la estructura Erlin Pino Duarte, comisión norte del Clan del Golfo. Al parecer fungía como jefe de sicarios, con incidencia delictiva en los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.

Recomendados

Este sujeto se encontraba incluido en el cartel de los más buscados del Clan del Golfo. Era uno de los más perseguidos y siempre se escabullía con sus mentiras de las autoridades.

Con una trayectoria en esta organización; ‘Mentirita Fresca’ sería el encargado de la coordinación de homicidios y extorsiones a comerciantes de estas poblaciones.

Por tanto, alias ‘Mentirita Fresca’ presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y tráfico fabricación y porte de armas de fuego. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

También puede leer: Cae alias La Barbie presunta coordinadora de sicarios de Los Costeños

Este no ha sido el único delincuente con particular apodo que ha caído. En días pasados fue abatido alias ‘Goku’ en Barranquilla.

El caso sucedió en horas de la tarde, de este jueves, en una casa del barrio Villa Sol. Juan Reales Sierra también llamado ‘era buscado por el asesinato y desmembramiento de Ángelo Cerra Jaimes, de 34 años, quien fue torturado el pasado mes de junio en un crimen que horrorizó a Barranquilla.

El nombre de Reales Sierra fue conocido en medio de las audiencias preliminares contra Absalón David Noriega Vizcaíno, conocido como ‘el Barbas’, uno de los capturados por su participación en la muerte de Cerra Jaimes en un hotel del barrio Ciudadela 20 de julio.

Alias ‘Gokú’, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, habría sido uno de los tres sujetos que, sumados a Noriega Vizcaíno, presuntamente, hicieron parte del homicidio de Cerra Jaimes. “Él, junto a un hombre conocido como alias ‘Gato’”, según la Fiscalía, golpeó brutalmente a la víctima para luego ahogarla. “Por estos hechos conllevaron a que posteriormente un individuo de sobrenombre ‘Juanchito’ lo mutilara en la azotea de un establecimiento comercial”, aseguran las autoridades.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último