Noticias

El historial paranormal de la clínica donde falleció Dario Gómez

Un video se ha hecho viral por las historias que cuentan de pacientes fallecidos ahí.

En las últimas horas se hizo viral un video de TikTok en el que cuentan el historial paranormal de la clínica donde falleció Dario Gómez, el ‘Rey del despecho’, en Medellín, y del que han sido testigos los trabajadores de este centro médico.

El pasado martes 26 de julio de 2022, en horas de la noche, se conoció la noticia de la muerte de Darío Gómez, reconocido en Colombia como el ‘rey del despecho’. Su fallecimiento lo confirmó la Clínica las Américas, al parecer, por un paro cardiaco.

El centro médico que lo atendió aseguró que el músico ingresó en la noche al servicio de emergencia, “en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”. A la hora que llegó estaba " sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación”. Finalmente, declararon su muerte a las 7:31 p.m.

Recomendados

También le puede interesar: Atención: Murió Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’

Fantasmas en la clínica donde murió Darío Gómez

Ahora se conoció un video que habla de historias paranormales en ese lugar. Según el usuario de TikTok, este lugar es frecuentado por los espíritus de las personas fallecidas, que se han dejado ver en varias oportunidades de trabajadores.

La clínica fue creada en 1993 y es reconocida por ser una de las mejores en Latinoamérica. Pero personas han asegurado ver gente al final de los pasillos o escuchan puertas abriendo y cerrando.

Según el video e TikTok, la historia más popular es la de un niño que aparece en la clínica con un aspecto mojado. Otros trabajadores han dicho que en una de las habitaciones presionan el timbre de emergencia, pero al llegar al cuarto no hay pacientes ahí.

¿Cree usted en estas historias? Algunas de las personas que habitan en esa ciudad han comentado que nunca escucharon historias de fantasmas en esta clínica, mientras que unos pocos piden que aparezca el espíritu de Darío Gómez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos