Noticias

Policía sonrió para la foto de su captura: robó camioneta y posó para la imagen

El uniformado adscrito a la institución fue detenido de civil cometiendo el ilícito junto a otro cómplice. Ambos fueron aprenhendidos por hurto y porte de armas.

Policía capturado por robo de una camioneta en Barranquilla.

Un policía de civil fue capturado por otros uniformados por estar involucrado en el robo de una camioneta, esta semana, en horas de la noche en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla. Pero ocurrió un curioso hecho cuando el policía sonrió con todos sus dientes al posar en la foto de registro de judicialización.

El policía no actuaba solo. Tras ser identificado otro capturado también relacionado con los hechos, las autoridades lograron establecer que el patrullero de la Policía estaba activo y adscrito al departamento del Atlántico, exactamente en el municipio de Usiacurí.

Se trata de Will Montenegro, de 33 años, quien fue capturado junto a Hansel Augusto Jiménez Molinares, de 29 años, según informó el portal Chica Noticias.

Recomendados

También puede leer: Cayó la moto negra del crimen a falta de los sicarios que se movilizaban en ella

La captura se dio en la calle 94 con carrera 6, barrio San Luis de Barranquilla, tras una persecución de las patrullas que inició en la calle 45H con carrera 1E, barrio Ciudadela 20 de Julio, donde el dueño de la camioneta afirmó que fue intimidado con arma de fuego por los dos hombres para despojarlo del vehículo.

En medio de la persecución, los sospechosos se chocaron contra una pared y allí la Policía los sorprendió.

A los capturados les hallaron un arma de fuego y fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

Lo curioso del caso es que el patrullero capturado posó sonriendo para la foto. Aunque no se especifica si la sonrisa fue fingida por el castigo que acarreará tener que enfrentar los cargos de hurto calificado y las demás sanciones por el delito que cometió. En redes fue compartida la foto del particular momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos