Noticias

Buscan colombianos para trabajar en EE.UU con salarios hasta de 25 millones de pesos

Los contratados serían asignados para trabajar en varios estados de ese país

En medio de la reactivación económica la ciudadanía busca constantemente ofertas de empleo para recuperarse en medio del duro golpe que provoco la emergencia sanitaria en el país, la cual llegó a su fin el pasado 30 de junio. La Agencia Pública de Empleo del SENA publicó una nueva convocatoria de empleo específicamente para colombianos que quieran trabajar en Estados Unidos.

La entidad expresó que una importante compañía americana en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Estados Unidos. Las personas que estén interesadas en aplicar a esta convocatoria deberán cumplir con el 100% de requisitos que expone la agencia para poder obtener el trabajo.

También le puede interesar: Buscan colombianos para trabajar en Estados Unidos y pagan hasta 12 millones de pesos

Además, tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en diversas locaciones de diferentes estados de Estados Unidos, como Arizona, Colorado, Maryland, Massachusetts, Nebraska, New York, Texas. De igual forma, la agencia especificó que la oferta tiene un total de 100 vacantes disponibles y que la selección final de de candidatos se puede realizar de manera presencial o virtual.

Requisitos para acceder a la oferta

En el sector salud se encuentra esta nueva convocatoria y está dirigida específicamente a enfermeros y enfermeras, que tengan como estudios licenciatura en enfermería o especialización en enfermería médico - quirúrgica. Adicionalmente, las personas deberán contar con experiencia de por lo menos 1 año en enfermería de cuidados médico quirúrgicos.

La entrevista para este cargo se realizará en ingles, por esto la Agencia Pública de Empleo aclara que el nivel de inglés de los aspirantes de ser avanzado como requisito indispensable. Para el proceso de incorporación, una vez finalizado el proceso de convocatoria y pruebas de selección, se inician los trámites de migración correspondientes para las personas que resulten seleccionadas.

Lea también: ¡Trabajo sí hay! Conozca las ofertas de empleo disponibles en Medellín

El contrato se haría a término fijo a 3 años y el salario mensual sería entre 4.000 y 6.000 dólares, lo cual se traduce desde 17 millones de pesos colombianos hasta poco más de 25 millones de pesos. La convocatoria estará vigente hasta que se agote el número de candidatos postulados o antes del próximo 9 de agosto, lo que ocurra primero.

Para conocer detalles sobre la convocatoria puede entrar a la página de la Agencia y consultar la convocatoria completa. Recuerde que para acceder al portal deberá ingresar y registrarse con su hoja de vida, además de postular en su apartado de “Intereses ocupacionales” los que sean afines a la convocatoria de su agrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos